lunes, 21 de enero de 2013

Temple Run 2: El vicio continúa


Los amigos de Imangi lo han vuelto a hacer. Tras haber conseguido 170 millones de descargas en el AppStore con la primera parte de Temple Run, han roto todos los records con el lanzamiento de la segunda. 20 millones de descargas en sus primeros cuatro días superan con mucho los 10 millones en los primeros tres que obtuvo Angry Birds.

 Y es que si su primera parte gozaba de una sencillez, jugabilidad y  creaba adicción, en la nueva entrega no ha perdido un ápice de las mismas. Mas aún, han mejorado los gráficos, han añadido nuevas herramientas y nuevos personajes. No deja de ser un juego de obstáculos en el que el reto es recorrer la mayor distancia posible, para evitar que el bicho nos coja, pero una vez que nos ponemos a ello, es realmente difícil parar.

  El juego es gratuito aunque, usando dinero real podemos obtener ciertas ventajas más rápidamente mediante las in-app purchases. Ya está disponible para iPhone e iPad, y para mediados de esta semana se le espera en Google Play para dispositivos Android. Ojito con esto, han detectado en la tienda de Google aplicaciones que usan el mismo nombre y logo que el Temple Run, que no son mas que imágenes con malware y publicidad que solicitan acceso a todos los datos personales de nuestros teléfonos. Ventajas y desventajas de una tienda basada en el código abierto.

 ¡Que lo disfruteis!

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario