viernes, 11 de enero de 2013

CES 2013. Día 3.

Aquí os van algunas de las novedades que han sido presentadas en el CES 2013 en Las Vegas.

Pebble


Las complicaciones retrasaron más de lo esperado la producción del Pebble el smartwatch que tanto dió que hablar en KickStarter hace unos meses. Tres meses de retraso en los envíos de las reservas a aquellos que aportaron dinero al proyecto. Por supuesto han ido a las Vegas a mostrar el reloj definitivo y de paso anunciar que por fin este mes, el día 23 empezaran los envíos. Que serán entregados en un plazo entre seis y ocho semanas.




SR-SX2

Ayer os mostrábamos un horno con Android como si fuese el colmo de la modernidad culinaria , aunque no  os penseis que es el único electrodoméstico dotado de capacidades "Smart"  Panasonic nos sorprende con el  SR-SX2 - aka El Cuece arroces. Tal cual suena. Lleva comercializándose desde mitad del año pasado en Japón y ahora quiere dar el salto al mercado norteamericano.







VIVOplay de Evado Filip

Controla a tu hijo aunque no estés cerca. A través de geolocalización por GPS para saber donde se encuentra en cada momento, con alarma si se mueve de una zona delimitada, envio de mensaje al dispositivo y posibilidad de realizar llamadas sólo a números que autorices.






Samsung Dual OLED TV


Si, ya vimos todos los pantallones grandes y enormes que nos depara el futuro y las primeras televisiones curvas. Lo que nos faltaba por ver es un invento que puede acabar con la pelea más común en las parejas: el control del mando a distancia.

¿Como? Mira tú ese programa que yo prefiero ver la película. Los dos al tiempo y en la misma pantalla viendo cada uno lo que prefiera. Con la nueva tecnología Dual View Eyes On desarrollada por Samsung, usando unas gafas 3D parece que es posible.
http://mashable.com/2013/01/09/samsung-dual-view-eyes-on/

Pero Samsung no sólo presenta pantallas, también el nuevo chip Exynos 5 con ocho procesadores, smart cámaras, electrodomésticos con Android. En su web SamsungCES.com podrás descubrir todo lo que han propuesto este año



iPotty 

Parece que la tecnología para niños se multiplica. El año pasado teníamos el super carrito y hoy el super water. Para acostumbrar al niño más rebelde a usar el baño como debe. El invento no incluye el iPad. Cuesta 40 $ y si alguien al ver la foto piensa que no es más que un baño para niños con soporte para una tablet no tendré más remedio que darle la razón.






TrackingPoint XS1


Que no todo van a ser televisores o artículos innovadores. Si se le puede poner Android a un horno para encenderlo desde la oficina porque no se puede controlar por wifi un rifle... por si las moscas.





Dotado de sistema operativo basado en Linux, capacidades wifi y con app para iOS que permite una afinación del disparo fantástica.

Por sólo 17.000 $ te puedes hacer con uno.

Sólo nos falta saber si tuitea los disparos que haces y publica el video en Youtube de la cacería -o la matanza- completitas.




Y esto es todo por hoy. Como no todo va a ser tecnología aquí os quedan un par de videos para alegrar el fin de semana: las Fantasy Girls, bailarinas del Hotel Luxor que realizaron un par de shows en el CES estos días.



¡Vamos al rodeo yipi yipi jei!




Este con caidita en el segundo 3 por pisar el vestido. Para haberse matado, pobrecita.





Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario