martes, 29 de enero de 2013

App para calcular la talla de preservativo

 Su nombre es Condom Size, y como su propio nombre indica, sirve para calcular la talla de preservativo que debemos comprar. Es extraño ver este tipo de aplicaciones en el App Store, y no me extrañaría que al tiempo que escribo estas líneas, esté recibiendo denuncias para su retirada.

  Su funcionamiento es muy simple, toma dos medidas, grosor y longitud. Para la longitud, simplemente has de poner el miembro erecto contra la pantalla del iPhone o iPad (no os podéis imaginar mi cara en estos momentos), y usar la escala lateral para tomar la medida. Posteriormente, usamos un pedazo de cuerda para medir el contorno, y la ponemos en la pantalla del teléfono a fin de poder introducir todas las dimensiones.

  El programa, después de hacer sus cálculos, nos recomienda el preservativo más adecuado, e incluso nos muestra una pequeña tienda donde podemos hacer el encargo. Suena surrealista, lo sé. La funcionalidad de venta es básica para mi en ésta aplicación. Me imagino a algún farmacéutico preguntándole la talla a un cliente y llevándose una sorpresa...

  En fin, esta joya de la programación está disponible en la categoría de Educación en el App Store. Sólo tiene 3 reseñas. No especifican si poseen el iPhone 4 o el 5.


Via: Pcmag.com

Escrito por

2 comentarios:

  1. El programa, después de hacer sus cálculos, nos recomienda el preservativo más adecuado, e incluso nos muestra una pequeña tienda donde podemos hacer el encargo. Suena surrealista, lo sé. La funcionalidad de venta es básica para mi en ésta aplicación. Me imagino a algún farmacéutico preguntándole la talla a un cliente y llevándose una sorpresa.
    Read more at do choi nguoi lon
    Read more at gel boi tron
    Read more at keo dai thoi gian quan he

    ResponderEliminar