sábado, 19 de noviembre de 2011

Star Wars VII - La boda fantasma




Ya se sabe que casi todas las pelis románticas acaban con una boda, las de espadachines acaban con un duelo interminable, las de acción con el malo muerto -o no si hay continuación- y las de Star Wars acaban con un desfile; exceptuando por supuesto el episodio II que termina con la boda secreta de Anakin y Padme.

Aunque dudo mucho que ellos se  trasladaran desde Naboo hasta los bosques de Endor para hacerse unas fotos de boda tan alucinantes.


¡Estos californianos están majaretas! reversionando libremente a Obelix. No, no es la luna boscosa de Endor, sino Santa Cruz Mountains cerca de San Francisco.



Y no es una lucha del lado oscuro contra un jedi virtuoso, sería más bien una pelea doméstica. Lo que podría parecer la parte VII de la saga de Geoge Lucas no es sino el album de boda de dos locos enamorados - lo de enamorados lo supongo, lo de locos no hace falta- y el trabajo del fotógrafo de eventos Michael James. Que decidieron ambientar parte de sus fotos de boda en el universo de Star Wars, el resto se sitúan en una playa con paseos descalzos a la orilla del mar y todos los tópicos restantes.

La lavadora la pones tú que el maestro Yoda no me deja usar la fuerza para eso.



Gracias a Gizmodo por la pista.

Todas las fotos de este post son propiedad de Michael James.




Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario