lunes, 7 de enero de 2013

CES 2013. La previa.




El pistoletazo de salida es mañana a las 8.30 de la mañana en Las Vegas (GMT-7), 17.30 hora española.  La primera feria del año de importancia en el sector de la tecnología y la innovación y que marca sin lugar a dudas las tendencias del año entrante.

En esta edición, más grande que nunca: 173.700 metros cuadrados y más de 3.000 expositores. Se calculan más de 150.000 visitantes. Hay previstos 300 eventos y 800 conferenciantes.





Los rumores y filtraciones de lo que podremos ver se han sucedido a lo largo de la semana pasada.

La llegada del Gorilla Glass 3, que será presentado por  Corning y triplicará la resistencia a arañazos de las nuevas generaciones de smartphones.

Coches sin conductor. No sólo el proyecto de Google, Toyota y Audi presentarán sus propios proyectos.

Pebble, tras varios retrasos desde la fecha anunciada en Octubre del pasado año hará su lanzamiento oficial esta feria.

Samsung anuncia monitores táctiles para Windows 8


CES 2013 Unveiled


En el fin de semana previo ya se han ido adelantando por parte de las empresas algunas de las novedades que presentarán los próximos días.

Toshiba MediaBox. Lector Blu-ray con capacidades wifi, 3D, 4K.

Cooko. Reloj inteligente conexión con smartphone

Flower Power. Sensor para monitorizar plantas, para que no te olvides de regarlas.

Project Shield


NVIDIA presentará el procesador Tegra 4 que multiplicará por seis las capacidades de su anterior versión. Así como su nueva consola portátil basada en Android: Project Shield.





Urban Hello. Un nuevo terminal de teléfono fijo que pretende adaptarse tanto al par de cobre como a la más moderna fibra con imagen en HD.

HP presentará nuevos monitores entre ellos uno, el U160, con alimentación por USB, 15 " de tamaño y una resolución de 1366x768.

OLPC XO-4


OLPC XO-4. Portátil dirigido a educación convertible en tablet, más potente que sus anteriores versiones dotado de procesador Marvell dual-core.





Estaremos atentos y pendientes para contaros lo que va pasando durante estos próximos dias. No os lo perdais.


Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario