miércoles, 9 de enero de 2013

CES 2013: Dia 1


Los avances de las grandes marcas no son todo lo que podremos ver estos días en la feria que tiene lugar en Las Vegas. Todas las compañías, grandes y pequeñas, sacan sus mejores galas, sus inventos más novedosos unos, extraños otros y prototipos que llegarán proximamente.

Los televisores quieren ser más grandes que sus competidores y más inteligentes. Casi todos siguen esta línea para conquistar al consumidor. Sin embargo hay alguna que otra propuesta distinta:



Las coreanas Samsung y LG presentan sus primer televisores OLED, 3D ultrafinos y curvos. Sí, han leído bien. Con pocas horas de diferencia ambas compañías han presentado dos proyectos similares que pretenden mejorar la experiencia de visionado gracias a sus pantallas curvas.




LG Laser Tv, 100 pulgadas en un combo de discreto proyector y pantalla grande.




Canon Powershot N. Una cámara pequeña, de sencillo uso, cuadrada con conexión wifi para compartir rápidamente las fotos en redes sociales o conectar con tu móvil. 12 Mpx, zoom óptico 8x y posibilidad de aplicar en la cámara filtros a las fotos antes de subirlas.






Kingston y el primer Pendrive de 1 TB. HyperX Predator 3.0 USB es el nombre del flasdrive, que vale para lo que todos los pendrives, almacenar datos. En este caso muchísimos datos, la friolera de 1 TB. Disponible a finales de Marzo por un precio todavía no conocido llega con unas velocidades de tranferencia francamente altas 240 MB/s de lectura y 160 MB/s en escritura.






Discovery IQ también llamado Horno con Android. La compañia Dacor considera que ponerle Android a un horno es una buena idea. Un panel de 7" en el frontal. Más allá de la posibilidad de controlarlo desde el móvil no le veo el mayor interés. ¿Jugar al Angry Birds mientras calientas la pizza? Saldrá a la venta en verano a partir de 4.499€








Por supuesto no es todo lo que se pudo ver. Hay más. Y mañana os lo seguiremos mostrando.


Para que no os aburráis mientras tanto:

- Las chicas del CES 2013 - en Fayerwayer




Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario