jueves, 28 de febrero de 2013

La compra absurda : auricular para móvil

 Lo que os traemos hoy es un auricular para móvil especial. Más bien una gama entera. Remando a contracorriente entre los muy vistos y aburridos manos libres que pueblan el mercado. Han llegado para quedarse, ya están aquí, presentamos la novedad mundial: el auricular manos NO libres.

  Y es que , ¿qué sería de nuestra sociedad sin diferenciación? ¿ Qué sería de ella sin elementos que insuflen un soplo de aire fresco y de alegría? En 2007, los primeros poseedores del iPhone, no tenían más que sacarlo del bolsillo en plena calle o dejarlo descuidadamente sobre la mesa de un bar mientras tomaban un café para convertirse inmediatamente en el blanco de multitud de miradas entre envidiosas y lascivas. Hoy el panorama ha cambiado totalmente. En estos momentos no es fácil convertirse en el centro de atención gracias a la tecnología. Hasta ahora.

  Porque gracias a estos aparatos, podremos convertirnos en una especie de moderno Superagente 86. Es válido para todo tipo de gente sin complejos, desde agentes de bolsa hasta hipsters alternativos, pasando evidentemente por políticos de primera línea. Su diseño clásico nunca pasa de moda. Los tenemos de todos los colores para poder vestir perfectamente conjuntados. Podemos escoger la opción Bluetooth o la del cable "cola de cerdo" enrollado de toda la vida. Éste último posee como accesorio imprescindible la funda de cinturón, para los que gustamos de llevar la americana ajustada como un guante.


  Para terminar éste artículo, querría proponer a los diseñadores una ampliación de gama. Una pulsera con rueda de marcado telefónico, que reproduzca digitalmente el ruido de los teléfonos de nuestros abuelos. Yo lo compro para la mano derecha. En la izquierda ya llevo el reloj calculadora.

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario