sábado, 9 de febrero de 2013

Webeando: Carritus

  Hoy os traemos una web de esas que en tiempos de crisis se agradecen. Con la compra diaria encareciéndose día a día, Carritus es una excelente opción para irnos de compra online y ahorrarnos unos euros. El concepto es muy simple, ellos nos ofrecen un exhaustivo comparador de precios entre los supermercados que utilizamos habitualmente, de manera que podamos calcular dónde nos sale más barata la cesta de la compra.

  Primer paso: el registro, nos da la opción de acceder con nuestros datos de Facebook o hacerlo vía mail. Una vez realizado este paso, nos deja elegir un supermercado por defecto, como base para hacer nuestra lista de la compra. Aquí hay que dejar clara una cosa. Carritus NO es un supermercado online. Es cierto que puedes gestionar tu compra desde diferentes supermercados, pero la gestión de ese envío la hará el supermercado en cuestión, con sus ventajas, sus inconvenientes y, evidentemente, los defectos de cada uno.

  Desde el momento del registro, podemos dirigirnos a la página principal y empezar a buscar productos. Una vez que tengamos la lista de la compra hecha, es cuando llega el momento de comparar los productos. En la barra superior, tenemos una lista con los supermercados que hemos escogido por cercanía, y el importe que suma la lista de la compra en cada uno de ellos. Podemos cambiar pulsando sobre su nombre y comparar precios, intercambiar productos o escoger alguna de las sugerencias de la página para sustituír productos no disponibles.

  Podemos efectuar el pago directamente desde la web de Carritus, e incluso fraccionar la compra entre dos supermercados por factores de precio. Eso sí, hay que estar pendientes del precio de los portes en cada ocasión. Carritus envía ofertas a menudo con portes gratis al mail del usuario.

  Disponen de aplicación, tanto en la tienda Google Play como en App Store. Muy útil a la hora de decidir sobre la marcha a dónde dirigirte para ahorrar unos euros en tu compra. También tienen blog.

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario