viernes, 1 de marzo de 2013

Los avances tecnológicos, contra la libido.


  Sí, ya sé que el título es cuanto menos curioso. Pero voy a exponer argumentos que demuestran que la premisa es cierta. Cuanto más avanza la tecnología, menos disfrutamos del sexo. Esta reflexión me viene a la mente tras la noticia de un aumento de un 30% de partos programados en New York para nueve meses después del paso del huracán Sandy.

  Y es que no es fácil matar el tiempo cuando nos quedamos huérfanos de Internet, televisión y smartphone. Éstos aparatos nos ayudan precisamente a esto, a malgastar el tiempo como nunca han podido hacerlo nuestros antepasados. Hoy nos aburrimos activamente, aunque sea simplemente actualizando la pantalla para ver si ha habido algún cambio en las apuestas deportivas del momento. ¿Donde han quedado esas escenas de cine donde alguien era capaz de pasar horas mirando las ramas de los árboles abanicadas por el viento?

  Pues bien, de aquí sale una propuesta en firme para el Gobierno. Apagones generales programados. Cumples un doble objetivo: Cortar la información a los votantes y un fomento de la política de natalidad sin pagar un sólo duro. Otra opción es conseguir que España gane el Mundial de fútbol cada año, aunque éso es un poco más difícil y seguramente, más caro.

 Para que luego digan que hay que recortar en I+D+i. Con las mentes pensantes que tenemos. Así que ya saben. Para el próximo apagón, háganse con unas velitas... y a innovar.

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario