sábado, 16 de febrero de 2013

HBO y George R.R. Martin preparan un nuevo proyecto


Ya se sabe como son estas cosas, según se supo empezaron los rumorosos a soltar ideas y el propio Martin salió al paso diciendo poco y negando algunos de los rumores.

¿Que sabemos? Sabemos basicamente lo que no será. No será una precuela a Canción de hielo y fuego, ni una adaptación de las Aventuras de Dunk y Egg -cuya acción transcurrre también en los siete reinos-. El propio Martin ha descartado que se vaya a convertir en serie su novela El sueño del Fevre, aunque reconoce que daría para hacer una buena película.

A pesar de las pocas pistas que ha dado todavía queda mucho material de Martin susceptible de ser adaptado: Los viajes de Tuf, Muerte de la luz, Sandkings, Una canción para Lya o cualquier otra de sus obras. No en vano ha ganado en 12 ocasiones el prestigioso premio Locus, 4 de ellos con diversas entregas de la saga de Canción de Hielo y Fuego.

Así que habrá que estar atentos a ver que pasa, HBO está haciendo muy buenas series y no hay que perderles la pista. Recordamos para los despistados que el 31 de Marzo se estrena la tercera temporada de Juego de Tronos en USA, y poco después llegará a España.

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario