domingo, 10 de febrero de 2013

Fotografía de la semana: Google Airport



Google nos ofrece la fotografía de la semana. Una fotografía que todavía no es una realidad, pero podría serlo en breve. Uno de los fantásticos proyectos de Google. En esta ocasión no es gratuito ni para todo el mundo. Es privado y les costará unos 82 millones de dólares.

Porque no sólo Carlos Fabra quiere tener su propio aeropuerto. Los chicos de Google han presentado un proyecto que deberá ser aprobado en Abril para construir su propia terminal privada en el Aeropuerto Internacional de Mineta San José, a sólo 15 kilómetros de la sede de la empresa.  Desde la dirección del aeropuerto muestran su aprobación al proyecto que incluiría un alquiler de 50 años, por unos 2.6 millones de dólares anuales. Además de los beneficios para la zona en creación de empleo se estiman unos 200 trabajos temporales derivados de la construcción así como 36 puestos permanentes cuando la instalación esté en funcionamiento.

Actualmente la flota de 8 aviones entre los que se encuentran un Boeing 767, un Boening 757, 2 Gulfstream VS, Boeing 737 y un Dornier Alpha Fighter Jet entre otros, está alojada en las instalaciones del Campo de Aviación Moffet, titularidad de la NASA.





Obviamente no dudamos que haya más movimiento en la terminal de Google, dentro de dos años, cuando finalicen las obras, del que ha habido estos últimos dos años en el aeropuerto Castellonense del abuelo Fabra.

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario