viernes, 1 de julio de 2011

24 Symbols abre sus puertas

El denominado spotify de los libros salió en beta con invitación hace unos meses, y tras una tensa espera para todos aquellos que somos lectores empedernidos ahora por fin ha abierto su registro a todos.

Con un acuerdo firmado con la Biblioteca Virtual Cervantes para ir presentando mes a mes los grandes clásicos en castellano y una sección de libros recomendados donde no nos sorprende encontrar el Espia de Dios de Juán Gómez-Jurado, o Realidad Aumentada de Bruno Nievas, y Tuareg de Vazquez-Figueroa entre otros.

Entre otros el omnipresente online JGJ
Una interfaz intuitiva y sencilla en su web, intereactividad a traves de facebook twitter y el anuncio de una aplicación para la appstore de la manzanita pendiente de aprobación lo que los pondría al alcance de todos los dispositivos de apple.


El único punto negativo es la ausencia de contenidos de las grandes editoriales, pero ya sabemos que con la gran apuesta de Libranda -la web para la venta de ebooks que te quita las ganas de comprar ebooks- y lo poco dadas que son las grandes compañias a buscar nuevas salidas eso aún va a tardar un poco en cambiar, por mucho que nos gustase lo contrario.

Visita 24Symbols

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario