miércoles, 6 de julio de 2011

Hannspree SV28LMMB

No siempre se compra una tele cuando uno quisiera, ya saben, una tele de tubo -sí, todavía quedan bastantes en funcionamiento- que empieza a verse de colores por las esquinas, o un accidente doméstico causado por un niño enfadado, o una esposa que harta de que el marido se vea los partidos de la liga inglesa y de la copa america lanza el aparato con dvd y todo por la ventana del salón. O sencillamente no te apetece gastar tanto dinero en un televisor, para esos casos y muchos otros Hannspree ofrece su gama SJ en LCD o SV en LED 100Hz.

La marca taiwanesa de electrónica de consumo opta por unas medidas entre 28 y 42 pulgadas para su serie SV con panel LED, Descodificador TDT Alta definicion, reproduccion por USB y demás.

Un televisor completo, con un panel mejorado y es que la experiencia de Hannspree en monitores tenia que notarse. El panel LED ofrece un ahorro destacable en consumo y la apuesta por el diseño se agradece en un televisor de gama media. No esperen milagros, pero si una visión más que correcta tanto en definiciones normales como, obviamente, en alta definición donde más se luce el dispositivo.

Un punto negativo comentar su limitada reproducción por USB, formato jpg sin problema y mp3 también; pero cuando hablamos de archivos de video la cosa cambia y hay muchos que no son reconocidos.

Resumiendo: un aparato recomendable y que de hecho hemos recomendado en más de una ocasión a nuestros clientes que han quedado muy contentos con su rendimiento.

Además actualmente dentro de la campaña "Sólo para tus ojos" pueden encontrarlos con un importante descuento en nuestra página de facebook.

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario