sábado, 2 de julio de 2011

Distintos de lo habitual

No paran de llegar aparatos nuevos: portatiles más portatiles, tabletas que no requieren horas de gimnasio e incluso altavoces por los que suenan sin distorsión los grandes exitos de Ramocin, aunque sean dos.

Hay tantos anuncios, proyectos que no se parecen en nada al producto final y vaporware de alto nivel que es difícil saber a cual dedicarle un rato, hoy vamos a apostar por unos cuantos que han saltado a la palestra esta semana y algunos se salen de lo común:

Un tablet

Si el archos 101 fue anunciado hace unos pocos meses y llego con cierto retraso y con algunas unidades defectuosas en su primera hornada, para Septiembre la compañia francesa anuncia el Archos 101 G9, en 8 o 10 pulgadas con procesador ARM cortex A9 a 1,5 Ghz y 16 GB de memoria Flash y sistema operativon Android 3 Honeycomb.

Destacar que ofrece la posibilidad de ampliar el tamaño del disco con un ultradelgado de 250 GB ademas de la flash.


Un netbook


Samsung dispuesta a dar guerra saca a la cancha su Samsung NC215S que gracias a su panel solar puede recargar una hora de bateria por cada dos que pase al sol aumentando asi considerablemente su autonomía, aunque no precisamente dentro de un despacho. Sacando la novedad de la carga solar el resto de prestaciones entran dentro de las habituales en los miniportatiles: Procesador Intel Atom N455, 1 Gb de Ram, Disco duro de 250GB o 300GB y pantalla de 10". Su precio esta rondando los 500 $.


Unos altavoces

Son altavoces, son inalámbricos e incluyen funcion mp3 a través de su ranura para tarjetas SD. El "loro" para las fiestas de la playa. Bateria recargable de ion-litio a traves de usb y posibilidad de expanson. La linea Bump de Aluratek: Altavoz, Bombox radio, y dock para ipad-iphone. Una solución completa, que puedes personalizar y con precios entre los 20-120$ en funcion del dispositivo escogido.

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario