martes, 19 de julio de 2011

No hace falta que vuelvan las polaroid

¿Impresionantes o impresas?. La inmediatez de las antiguas polaroid se ha visto suplida por la posibilidad de ver las fotos recien hechas directamente en las pantallas lcd de las cámaras digitales o conectándolas al televisor de turno. Impresoras inalámbricas o que aceptan las tarjetas de memoria para impresion directa de las copias necesarias sin necesidad de CPU,  posibilidad de subirlas a tu red social favorita o a tu blog o album web directamente desde el móvil.

Polaroid 300 pesadilla en negro o rojo
Pero sin embargo algunos nostálgicos siguen prefiriendo el concepto de las polaroid con sus imperfecciones y sobreexposiciones. Sí, serían inmediatas, pero malas eran malas de carajo, incluso para la época. Salvando la obra de ciertos "artistas" que conseguían resultados decentes e incluso buenos con tan loco aparato.

Pues para reincidir en la locura Polaroid presentó hace unos meses su camara 300; por 100€, papel de impresion aparte, sin ninguna especificación sobre óptica o calidad. Vamos una version redondeada de sus tocho cámaras cuadradas.

Fujifilm Instax Mini 50S
Y para perpetuar la locura, recordemos que si quieres inmediatez cualquier movil de penúltima generación hace las fotos rapidito y permite colgarlas en el mismo tiempo en que tardan las impresiones de estas cámaras, Fujifilm se apunta al carro y saca su Fujifilm Instax Mini 50S. Similar concepto, similar precio, similar chorrada.

¿De verdad alguien cree que queda bien regalando una cámara de estas a su sobrinito en la comunión? Tampoco nos pasemos de nostálgicos.. Lo de siempre: Por el mismo precio compactas de alta calidad y la seguridad de que su sobrino quedará mas contento Sin dudarlo.

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario