jueves, 14 de julio de 2011

Batman para el 2012

Es oficial, el 20 de Julio de 2012 estrenan la tercera de la saga dirigida por Cristopher Nolan

Me las he visto todas: Desde la memorable Batman de Tim Burton, al "reinicio" de la saga por parte de Nolan con Christian Bale enfundado en el traje negro, pasando por la olvidable batman multicolor de Schumacher y el sabor añejo del Batman de 1966 recreado por un ceñido Adam West que tenía su propia serie emitida por las cadenas autonómicas hace años, muchos años.

Ni que decir tiene que espero ansioso esta última tercera parte. Disfruté como un crío con la anterior y me encanto enterarme gracias a un amigo tweetero de que han sacado poster en alta definición y hay fecha de estreno para 20 de julio del año que viene. Sí, aún falta un año pero será un año de espera con goteo de datos de esos que ponen el colmillo afilado y hacen crecer las ganas de verla.

De hecho ya se les filtró, cosas que pasan, durante unas horas un trailer-teaser con alguna, pocas, imágenes, pero que ya dió lugar a cábalas y rumores sobre lo que sucederá en la película.

Además de los actores que ya han aparecido en las anteriores entregas de la saga surgen caras nuevas, por supuesto dando vida a los enemigos del caballero oscuro:

Anne Hathaway será finalmente la elegida para ser Catwoman, un papel sobre los que más se rumoreo y para el que barajaron los nombres entre otras de: Rachel Weisz, Naomi Watts, Natalie Portman, Blake Lively o Keira Knightley.

Tom Hardy como Bane. Y fue la presencia o no de Bane en la película uno de los rumores más activos hasta que el propio Nolan lo confirmó así como al actor que se había hecho con el papel.

Y entro otros destacar la presencia de Joseph Gordon-Levitt como John Blake, un policía que trabaja con el comisario Gordon.

Sólo queda un año. Casi nada. Así que esperemos que pase lo más rápido posible para poder ver de nuevo a Christian Bale en su dualidad Wayne/Batman enfrentándose a una catwoman que se preguntan las malas lenguas y muchos aficionados si será más o menos sexi que aquella interpretada por Michelle Pfeiffer que le rompía las costuras del traje a Michael Keaton.

Actualización 17.37h : El video del teaser trailer ha dejado de estar disponible en el servicio de streaming. Rumores situan la presentación definitiva del trailer la semana que viene o antes del final de este mes.

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario