sábado, 4 de junio de 2011

Tendencias Tópicas of the week

Un análisis pormenorizado de la actualidad twittera semanal
por el incontenible Vito Cabrone

Ya se hizo en este blog un comentario sobre la repercusión que tuvo Pretty Woman en su emisión del domingo por Tve1, llegando a ser tema destacado en twitter durante casi toda la jornada del lunes. Pero vista la variedad de temas que se fueron alternando a lo largo de los días, se merecen un estudio en profundidad hecho por una mente brillante y peculiar mente sagaz como la mía.

Si el martes eran TT los pepinos y el Lidl, debido al supuesto pepino español envenenador, seguimos esperando las disculpas de la canciller Merkel tras las recibidas por la unión europea - algo más grande estaba por llegar el miércoles; ni más ni menos que Rocío Jurado, el accidente sufrido por su viudo, así como los cinco años del fallecimiento de la artista, la llevaron como una oooola a las primeras posiciones de twitter. Junto a ella otro gigante de la canción (no , no es Raphael): Leonard Cohen por su galardón en los premios Príncipe de Asturias de las letras -me reí mucho con un tweet de @masaenfurecida que decía que Carlos Goñi y Nacho Cano habían sido ninguneados de nuevo- al igual que gibraltar y no porque de vez en cuando nos pongamos todos de acuerdo en reclamar a los malditos ingleses “Gibraltar Español”, aunque también hubo de eso, sino a causa del incendio ocurrido en el puerto del peñón.

Miércoles
Con la indignación a flor de piel y las ganas de revancha contra alemania #1kgpepino subió a las primeras posiciones junto a #palabrasquematan, #citasdecine y #frasesdemierda vamos, todo un alarde de aportaciones del más variopinto género

Jueves
Ricky Rubio, ¿Qué Ricky Martin se tiña de rubio se merece el TT?
#hastasiemprefer Que sí, que parece que de esta se acaba Física o Química, serie que puedo alardear de haber evitado a toda costa a base de zapping durante todos los años que duró, así que eso Fer, seas quien seas. ¡Hasta nunca!.

Viernes
La España más casposa al ataque y ,por supuesto, cosa de Telecinco: Tony Genil el conocidísimo, no te se decir -busquen su profesión en google-... y Sonia Monroe, la estrella de las Sexbomb, que hasta ganaron un disco de oro, y de Sonia y Selena - ay no de ese no- y que canto con su sobrina el... espera que no llegaron a cantar juntas, pero si que se desnudaron juntas para Interviú.
Tomb Raider - No, no vuelve la Jolie por tercera vez como Lara Croft (requiem por el cine de calidad) , sino que el trailer del nuevo juego de la sexi arqueóloga lo llevo a ser un tema candente.
A principios de semana crisis pepinera y ahora nos tocan la salchicha, Campofrio cae en bolsa. ¿Pero cómo? Si siempre la vendieron en paquete.

Por cierto me llamo Cabrone, Vito Cabrone, pero ustedes pueden llamarme Don Vito y bajar la cabeza en señal de respeto.

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario