martes, 28 de junio de 2011

Eguchi, tan guapa que no podia ser cierto

En un disco de bolsillo de pongamos por caso 160 GB, poca capacidad para el dia de hoy, podrias guardar 100 peliculas en calidad media, o tropecientas mil canciones o muchasmilymas fotos o bien a esta chica...

Se llama Eguchi Aimi, una chica guapa, sexi y con buena voz, es una de las cantantes del grupo japones AKB48, mega grupo de idols - chicas jóvenes y guapas que han alcanzado fama por sus apariciones en medios de comunicacion - de hecho es una y es todas o casi todas porque es una creación digital formada con partes de sus compañeras, Eguchi que había alcanzado una cierta fama entre los fans ha resultado ser una chica de bolsillo -siempre que el disco en que la guarden sea pequeño- y muestra una vez más el potencial de las creaciones digitales y de la publicidad por supuesto.

Porque la ultima incorporación de las AKB48 resultó ser parte de una campaña publicitaria de la empresa japonesa de dulces y helados Glico. Llegó como nueva integrante al grupo hace unos meses consiguiendo un nutrido grupo de fans muchos de los cuales la consideraban la mas bella del grupo. Los rumores comenzaron hace un tiempo ya que la cantante no apareció nunca en rueda de prensa y sólo había participado en el anuncio de helados de la susodicha marca y en la edición japonesa de la revista Playboy.

Esta historia se parece, pero mucho, a la película de Al Pacino, Simone y es que realidad y ficción -al igual que credulidad y calentón- se rozan a veces y es que cuando una esta buena poco importa que sea de mentira, parece ser la moraleja del cuento-anuncio.


A partir de ahora habrá que preguntarse si las chicas de la tele son de verdad o - de papel carton como las modelos de las revistas" citando a un viejo amigo- en este caso de pixeles y bytes. Vamos que Pilar Rubio no es de verdad ni de lejos, cosa que siempre sospechamos por otra parte, sólo aparece en la tele y el twitter así que saquen sus propias conclusiones; ahora sólo hay que saber donde podemos conseguir una copia digital para sacarla de cena con los colegas.

El making-off de Eguchi:

Escrito por

1 comentarios:

  1. ¿Y la china esta viene en el disco duro si os lo compro en la tienda?

    ResponderEliminar