miércoles, 15 de junio de 2011

40 pulgadas de nitidez que se salen

Se salen literalmente de la pantalla, cosas de las 3D.

¿Harto de comprar un televisor con tdt para luego no poder ver la alta definición que ofrecen las cadenas?

El único problema que tendrás con el KDL40EX720 3D será que la alta definición prometida por las cadenas españolas de televisión lo sea realmente, porque la nitidez obtenida por este aparato esta fuera de toda duda. Full HD 1080 y una resolución 1920 x 1080 que se ve tan bien como parece.

El folleto que habla de las características de este aparato no exagera en sus bondades como televisor que saca un espectacular resultado de la tecnología LED, n
i en la calidad de su sistema de sonido - proyectado con altavoz invisible-, apartados en los que Sony lleva destacando años y por tanto lo que nos sorprendería sería lo contrario.

Sin embargo en sus promesas de interactividad a través de Internet habría algo que puntualizar: no es un navegador abierto sino un sistema propietario. Esto se traduce en ciertas "limitaciones", se podrían echar en falta más accesos a servicios además de los que trae a Skype y Facebook, la reproducción de vídeos es en los formatos soportados por el dispositivo no en todos los existentes en Internet: gran parte de los divx existentes son reproducidos, no así por ejemplo los mkv.

Por otra parte, como me decía el otro día un cliente ¿Quieres que me compre una tele que ronda los 1000 € -965€ le repliqué- con 3D y LED y HDMI y Full-HD para ver en ella screeners de pésima calidad?. En fin que no me meto en lo que cada uno quiera ver y vea en su tele, sólo informamos para que luego no digáis que no os lo dijimos. De todos modos el apartado Internet en los televisores es algo que todavía habrá que ver por donde avanza ya que se encuentra en sus primeras etapas. Una solución si buscas interactividad total con la red desde el televisor es aprovechando sus conexiones hdmi añadirle un Home PC, tema en el que profundizaremos próximamente.

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario