viernes, 10 de junio de 2011

¡Españoles todos! ¡Al Abordaje!


Ahora que tenemos en cartelera ( lo sé por el periódico, hace años que no piso una sala de cine) la cuarta parte de Piratas del Caribe, y después de lo que llevamos escuchando desde EEUU sobre la idiosincrasia española del parche en el ojo, no puedo sino sonreirme al leer sobre el desembarco (¿abordaje?) de las huestes del Capitan Netflix en España.


Como si fuesen colonizadores o civilizadores, nos traen a nuestras tierras el maná de los contenidos multimedia, el evangelio de la ética de consumo online, y nos vienen a enseñar que las cosas, si es a su precio justo, hay que pagar por ellas y olvidarnos de nuestro país Isla Tortuga como lo hemos conocido hasta ahora.


El problema que se van a encontrar no es con la turba embrutecida por el todogratis, los piratillas limpiabordas, los criminales de Internet, sino con los “líderes” de la manada.


Los mismos “líderes” que quieren cobrarles los derechos de autor (pernada) casi tres veces mas altos que en Francia o Alemania (que ya son súbditos del rey). Los mismos que, con su estructura de red obsoleta y anacrónica, recaudan la misma cantidad o superior en diezmos que muchos otros territorios con un servicio superior. Los mismos que gravan con cánones y peajes cualquier compra de material, saltándose la absurda presunción de inocencia.Total, si todos somos piratas...


Lo dicho , todos a una Americaaaaaaaaano , te saludamos con....ah , que no era así, ups...
¡¡¡AL ABORDAJEEEEEE!!!!!!!

Esto no es mas que un articulo de opinion sobre el hecho del anuncio anteayer de la llegada de Netflix a España y el hecho de la comparativa de ADSLZone sobre calidad y precios del servicio adsl en europa.Cualquier parecido con la realidad , piensen ustedes lo que quieran.


Escrito por

2 comentarios:

  1. Da una imagen MALÍSIMA esa imagen pixelada que tienes como título, no va acorde para nada a la calidad del texto.

    ResponderEliminar
  2. OWNED al de arriba, seguro que estaba viendo en el ordenador la versión móvil, que fue la que vió en Twitter... Perdonadlo xD

    ResponderEliminar