martes, 7 de junio de 2011

Jobs Iluminati

El señor Jobs (apellidarse Empleos, cuando estas de baja y trabajando a la vez, no deja de ser una ironía) ha presentado el nuevo iOS5 para dispositivos moviles, asi como el sistema operativo Lion para ordenadores.


Según nuestros testers, el nuevo iOS5 es una maravilla con respecto a la rapidez y el manejo del software. Las principales novedades, mas integracion con Twitter y Flickr, asi como que ya no dependeremos del ordenador para descargar las actualizaciones del sistema. Atención , “novedad” curiosa, Imessages, ¿has dicho whatsapp?. No, he dicho Imessages. Si quieres saber como funciona, mira el manual de Whatsapp.


Hablando de originalidad, Jobs, si hago lo que el, tengo 10 inspectores de trabajo detras mio, ha presentado iCloud, que es como trabajar en la nube, pero con una i (minuscula por supuesto) delante. Se ha puesto delante de todos y ha lanzado una profecía: ”El centro de la vida digital estará en la nube de Internet”. Con este paso, logico por otra parte, pretende ponerse a la altura, o por encima de Amazon, Spotify e incluso Google. Habrá que ver la evolución sobre todo en los libros en lo que al mercado español se refiere, ya que choca frontalmente con el modelo de ebooks con DRM que proponen las maf...ups, editoriales de este pais.

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario