viernes, 24 de junio de 2011

Libro Duro (Toughbook)

Esta visto que hay cosas que en inglés suenan mucho mejor: Paul Newman es un gran actor, Pablo hombrenuevo suena a predicador de baratillo; Jimmy Page es un reconocido músico, Jaimito Página suena a escritor de tebeos sesentero; Bill Gates el archimillonario ventanero es sin embargo un CuentaPuertas si nos ceñimos al idioma  y asi hasta el infinito y mas allá.

La linea Toughbook de Panasonic es una de esas cosas que en inglés quedan de miedo y en español ya no tanto. La marca anuncia las nuevas versiones de esos dispositivos robustos que tan bien quedan en las pelis de invasiones alienigenas, tanto valen para hacer videoconferencia con la novia que esta lejos como para volverle la cara del revés a un extraterrestre en caso de urgencia... y siguen funcionando.

Resistentes al polvo, agua, vibraciones y temperaturas extremas gracias a su aleación de magnesio, en tres versiones de rudeza, desde la caida ocasional, al que va de obra en obra, a llevartelo puesto a la guerra. Esos son los escenarios "aludidos" por Panasonic en su web. Casi nada, pena que no podamos llevarlos así como así al límite que tanto anuncian.
Toughbook CF19 - La aniquila alienigenas
Por el momento anuncian dos nuevos aparatos confirmados para este año:

CF-19 - portatil convertble con procesador Intel Core i5-2520M a 2.5GHz, 4 GB de RAM, gráficos Intel HD 3000 y hasta 500 GB de disco duro o SSD 128GB/256GB

Toughbook tablet con pantalla XGA multi-touch de 10.1 pulgadas (1024 x 768 pixeles) visible a la luz del día, lápiz óptico, GPS, y conectividad 3G/4G. Sistema operativo Android.

Se presenta a fecha de hoy la actualización de su modelo C1, que saldrá en Julio y que presenta un procesador i5, mayor capacidad que el modelo anterior hasta 320Gb, 2Gb de RAM y hasta 12 horas de duración de batería.

Y se rumorea que podría aparecer en breve un movil Toughbook con características aún sin especificar que siempre sería util para zurrar con el a un atracador inesperado. Para sobrevivir en la dura vida del asfalto.

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario