miércoles, 29 de junio de 2011

Portatil Samsung NP-SF510S01

Hoy vamos a hablar de un portatil de gama media alta muy completo en prestaciones-precio, concretamente el Samsung NP-SF510S01.

Lo primero que nos llama la atención al desembalarlo es la elegante y original carcasa en blanco y plata oscuro, algo poco comun en estos dias excepto en los Sony Vaio.

A primera vista antes de encenderlo observamos que el espacio para el teclado está muy bien aprovechado, no aparecen los muchas veces incomodos espacios entre teclas que reducen el tamaño de las mismas.Incluye teclado numérico.El touchpad aparenta robusto y responde bien tanto en el toque rápido como al usar los botones.

Con respecto a las características de hardware, el SF5 incorpora un procesador i3 370M con 3 MB de caché, chipset Hm55 de Intel y4 Gb de Ram DDR3 en dos módulos de 2 GB, con lo que ocupa todos los zócalos disponibles para memoria.En cuanto a almacenamiento dispone de un disco Sata de 500 GB. En el apartado gráfico, la Nvidia GeForce 310M con 512 MB dedicados, nos proporciona un rendimiento adecuado para edicion de video y una gran variedad de juegos. Podremos conectarlo a una televisión o a un proyector gracias a sus salidas de video, ya sea en analógico (VGA) como en digital, con su conexion HDMI

El panel LED HD (1366x768) de formato 16:9 (como no podía ser de otra forma en estos tiempos) nos permite disfrutar de una nitidez y un contraste envidiables, asi como su webcam, con una calidad ligeramente superior a la media.

En conectividad de red, el equipo incorpora una tarjeta Ethernet Gigabit , una Wifi con protocolo N y Bluetooth, en su nuevo standard 3.0. Dispone lateralmente de tres puertos USB 2.0, uno de ellos de carga, asi como de microfono integrado y lector de tarjetas 4 en 1. La bateria es de 6 celdas, lo que nos dará unas 3 horas de uso continuado.

El equipo viene con Windows 7 Home Premium de 64 bits preinstalado y una garantia de 2 años con recogida y entrega a domicilio.

Como promocion especial, Kubyt lo ofrece además con un año de seguro contra daños producidos por golpes o caídas, simplemente con registrarse en una pagina web.

Su precio IVA incluido es de 499 €, y ya lo tienes a tu disposición en el siguiente enlace: http://www.kubyt.com/NOTEBOOK-SAMSUNG-NP-SF510S01

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario