miércoles, 8 de junio de 2011

Tablet Iconia Tab w500 de Acer

Tablets que son promesas, otras que son humo, otras que están a caer y algunas que ya están aquí y llegan para quedarse. La Archos 101 -proximamente en nuestra tienda- o la Acer Iconia tab W500, que ya está disponible. Y de esta última hay un par de cosas que decir:

Anunciada en marzo de este mismo año, no destaca precisamente por su ligereza, su peso anda cerca del kilo (965gr), aunque el apartado de rendimiento es otro cantar con un procesador AMD dual core c50 a 1Ghz de bajo consumo y su disco SSD de 32GB y 2Gb de ram corre sin ningún problema la version de windows especialmente adaptada por Acer con el Acer Ring que ofrece una gran versatilidad y facilidad de uso en entorno tactil. Incorpora dos webcams de 1.3 mpx, frontal y trasera.

Destacable además en el apartado gráfico es su chip AMD Radeon HD6250 que unido a su pantalla de 10 pulgadas TFT con retroiluminación LED ofrece una resolución de hasta 1280x800 y una inmejorable claridad de visionado.


Otra de las las grandes ventajas de la Iconia W500 son sus conexiones: wifi, bluetooth, usb y hdmi. Sistema de sonido de alta calidad.Y lo que la diferencia además de otras tabletas: su dock con teclado que añade un puerto usb extra, trackpad y un puerto de red Ethernet.


Su teclado le convierte en un dispositivo muy apto para trabajo durante horas ante un teclado. Una solución intermedia para el profesional que permite disponer de un tablet convertible en casi pc en un momento.


Más info en la pagina de Acer: www.acer.es

Cómprala en nuestra tienda: Kubyt.com

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario