miércoles, 18 de abril de 2012

¿A que huelen las iclouds?

Sé que titular un post con una frase de un anuncio de compresas, por muy etéreo que resultara en su momento, es una idea que se merece el mayor de los fracasos. Pero es que viene al pelo.

Nadie se cree que el olor de las nubes... tip tip tip... o el de las cosas que no huelen...top top top... tenga nada que ver con el olor de una compresa. Da igual que esté recién desempaquetada o pidiendo un cubo de basura a gritos. Pues hay que ser muy crédulo, o muy imbécil, para pensar que el olor de un producto recién desempaquetado puede triunfar como fragancia.

-"¡Eh, espera que no es el olor de un producto cualquiera! Es de Apple"

-"Ah vale eso lo cambia todo. Ahí van un par de ideas: Ipad Fragance o Iphone Aftershave o McBookAir ,que suena a fragancia de libro escocés. Anda ya"


Eso es tomar por idiotas a los fans más acérrimos de Apple. Por mucho que la idea - de bombero- venga de unos "artistas", Gavin Bell, Jarrah de Kuijer y Simon McGlinn, que han perpetrado una fragancia que recrea el olor de abrir la caja de los nuevo MacBook Pro.

Espero que esto sea una broma del April Fools Day porque la otra opción es que haya más tontos en Abril de lo que parecía el día uno.

O eso o que resulte ser parte de un proyecto artístico que los susodichos llevarán a cabo entre el 20 de este mes y el 12 de Mayo en la galería australiana Westspace. Proyecto del que numerosos blogs -este entre ellos- se han hecho eco los últimos días. ;)

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario