viernes, 20 de abril de 2012

Nikon D3200. 24MPX para la "pequeña" de las reflex



Sin grandes cambios pero sin dejar de innovar asi plantea su nueva cámara reflex "de entrada" Nikon. Las grandes bazas son su sensor, que aumenta la calidad hasta los 24Mpx, y la conectividad wifi -a través de un adaptador que se vende aparte.

Viene de serie en dos colores, el negro de siempre y el rojo que estrenaron en la D3100 y con un objetivo ya clásico el Nikkor 18-55 mm f3.5-5.6 VR. El procesador interno de la cámara es el Expeed 3, que está actualmente presente en la gama alta. Permite modos ISO de hasta 6400 (forzados 12800) y captura video a 1080. Trae un software interno que facilita mucho la toma de fotografías no olvidando su vocación de cámara de entrada al mundo de las DSLR.

Lástima que la conectividad wi-fi no venga de serie y haga falta un adaptador, que saldrá a la venta en verano por unos 60$. Esto nos permitiría transferir fotografías al teléfono móvil, aún así dudo de la necesidad de subir a la red una foto de unos 3-4Mb de tamaño y espero que traiga opciones para crear versiones más ligeras de los archivos. También permitirá controlar algunos ajustes de la cámara desde tu móvil Iphone o Android.

Estará disponible a final de mes por unos 535€ incluyendo el objetivo18-55.

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario