martes, 24 de abril de 2012

Guerra en la nube: Skydrive con cliente de escritorio / Dropbox se actualiza

Guerra en la Nube 

Capítulo IV.

Anteriormente en Guerra en la nube: Capitulo III / Capítulo II / Capítulo I


 Skydrive presenta sus aplicaciones para escritorio y móvil


Los rumores persistentes del Drive de Google han acelerado la competición por conseguir guardar nuestros archivos. Dropbox duplicó el espacio de regalo por referidos. Skydrive amplio el tamaño de los archivos y ahora presenta sus nuevas apps para Windows mobile, iPhone/iPad y su cliente de escritorio para Windows y Mac. Con 25GB para aquellos usuarios que ya tenían cuenta y 7 GB para recien llegados.

Además con el cliente de escritorio instalado permite la navegación por los discos duros de tu PC desde tu teléfono o tablet y subir archivos a tu Skydrive. Microsoft apuesta fuerte en esta ocasión por facilitar las cosas a sus usuarios, creando además entornos para productos Apple facilitando la integración.



Nuevo cliente de escritorio de Dropbox


Dropbox incluye mejoras en la nueva versión de su cliente de escritorio. Sencilla generación de enlaces para cualquier archivo o carpeta para poder compartirlo con facilidad sin moverlo a la carpeta pública. Y permite la visualización de esos archivos y carpetas, no la edición, en una página generada a ese efecto.

Los rumores apuntaban a esta semana como la de salida de Google Drive. ¿Saldrá mañana? ¿Nos rumorearán que sale la semana que viene? ¿Será tan inminente como informa Reuters?

No se pierdan la apasionante próxima entrega de: Guerra en la Nube

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario