lunes, 31 de diciembre de 2012

Kubytera. Las 5 entradas más vistas en 2012




 Antes de empezar el resumen del año, desde la Kubytera queremos enviar un agradecimiento cariñoso a las decenas de miles de lectores que nos honran con su tiempo y sus visitas. Hace ya un año y medio que empezamos, y el respaldo que nos ofrecéis, así como las caras nuevas que día a día se van asomando a este blog, nos dan mucha fuerza para continuar evolucionando en estos tiempos difíciles.

 En el nuevo año que asoma, nos enfrentamos al reto de manteneros aquí, seguir creciendo y, como no, continuar mejorando. Se avecina una nueva estructura del blog, con cambios que esperamos lo hagan más dinámico y abierto a nuevas temáticas. Os haremos un resumen detallado a lo largo de la primera semana de 2013. Confiamos en que os agradarán los cambios.

 Vamos con el resumen de las 5 entradas más vistas del año:

1.- El timo de los niños enfermos de Facebook

  El post más visto del año. Además con diferencia. En su día decidimos llamar la atención sobre la proliferación de este tipo de estafas que juegan con la buena fe de la gente en páginas como Facebook. Esta crítica en clave de humor ha recibido el respaldo total por parte de nuestros lectores.

2.- Review Kindle Paperwhite (por Juan Gómez-Jurado)

  Igual que en 2011 con la review del primer Kindle lanzado en España, Gómez-Jurado ha querido colaborar con nosotros haciendo su análisis del nuevo producto estrella del año. Muchísimas gracias por el esfuerzo a Juan y a todos los lectores por los comentarios.

3.- Manzaneros en pie de guerra

  La guerra iOS-Android tuvo un capítulo divertido en nuestro blog a raíz del anuncio de Instagram de publicar una versión para Android.  La polémica surgida en Twitter dio pié a J.Trallero a analizar lo ocurrido desde su siempre original punto de vista.

4.- Recargando baterías con tu calor corporal.

  Tenemos una discusión interna sobre los motivos de éxito de esta entrada. Dudamos si el interés de los lectores es por la investigación en termoelectrónica de una pequeña Universidad norteamericana o, en cambio por la fotografía que acompaña al post. La frase inicial del mismo: "Si estás caliente.puedes llamar dos veces" no nos ayuda a salir de dudas.

y 5.- Si esto fuese Hollywood

  La versión de Vito Cabrone sobre lo que pasó en realidad con el robo del Códice Calixtino cierra este resumen de 2012. Hemos leído todo tipo de interpretaciones sobre esta historia, y la verdad es que admite una segunda lectura maliciosa. Cabrone, al ser interrogado sobre el tema, se encoge de hombros y se va sin mediar palabra.

Esto es todo por este año, solo nos queda despedirnos hasta el que viene y desearos a todos un:


¡¡¡FELIZ 2013!!!

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario