lunes, 10 de diciembre de 2012

10 regalos para niños por menos de 30€


Siguiendo la estela de Vito Cabrone que el otro día nos servía diez ideas para regalar a tu chico por menos de 30€ hoy os ofrecemos 10 alternativas -de precio reducido- para el niño o la niña.

Se acabó no saber que regalar a ese sobrino repelente, o a la hija sabelotodo de tus amigos. Con esta lista el éxito está asegurado sin arruinarte en el intento.









Cámara digital de Bob Esponja


¿Quién vive en la piña debajo del mar? Si has coreado ¡¡Bob Espoonnja!! es que tu hijo es un bobesponjadicto y alucinará con su cámara de la esponja con pantalones. Hay dos modelos diferentes de 1.3 mpx o 2.1 mpx. Por cierto, ninguna de las dos es sumergible.





Mp3 Monster High


Hay otros mp3 pero si tu hija es una seguidora de la "terrorifica" serie te los va a tirar a la cabeza según abra su regalo. No te la juegues. Si quiere el Mp3 Monster High de poco va a valer que le expliques que los de Sony funcionan mejor.




Reloj de Lego


Un reloj y de Lego. No te sorprendas si al vérselo al niño, tus amigos y  familia empiezan a preguntarte donde lo has comprasdo. Y no precisamente para sus hijos sino para ellos. Sobre todo sabiendo que los hay temáticos de Star Wars, Toy Story y Piratas del Caribe








Chuggington

El clásico juego de trenes en la versión de la exitosa serie infantil "Chugginton". Cha-cha-cha-chagington.

Locomotoras habladoras "en prácticas", un modo divertido de acercar el mundo ferroviario a las tiernas criaturas que lo más cerca que estarán de un tren será cuando pillen un AVE.





Minihelicóptero


Si en vez de manejar un tren tu hijo prefiere volar, tampoco pasa nada. Con este minihelicóptero de iniciación podrá hacer las prácticas en el salón de casa sin poner en peligro su integridad, lamentamos no poder decir lo mismo del mobiliario.







Una película 


Para esas interminables tardes invernales en que no pueden salir de casa, que mejor que una buena película. O tres en pack. Conscientes de eso, este año tanto Dreamworks como Disney-Pixar sacan sus mejores galas navideñas. Dreamworks pone a la venta a partir del 12 de Diciembre La Trilogía de Madagascar, también disponible en BluRay , que incluye el éxito de este año "De marcha por Europa". Disney-Pixar se sube al carro y aprovechando que este año debutó en cines su cuarta entrega "La formación de los continentes" presenta un pack con los cuatro títulos bajo el nombre de Ice Age la colección completa.

Al menos estará completa hasta que les de por sacar la quinta parte, con estas franquicias exitosas nunca se sabe.




Motosierra


Tanto si quiere ser leñador -o leñadora- como asesina en serie, en ninguna casa puede faltar una motosierra, de juguete por supuesto. Se acabo arrancar la cabeza a las muñecas cuando pueden cercenárselas como auténticos profesionales del corte.







Mr Potato (y señora)


A nadie le amarga un dulce, ni una tortilla de patatas. Pero si hay alguna patata que no podrás usar en la cocina esa es Mr Potato. Que en esta edición 60 aniversario, viene con su mujer.






Princesa Disney


Dicen que todas las chicas sueñan con ser princesas. Tópico, estereotipo, pero hasta Barbie se suma a la moda. Las princesas por excelencia son las de Diseny y este año se añade al elenco la princesa celta con nombre de ciudad hispana: Mérida. Si optas por algo más clásico siempre estará Cenicienta.










Barco Pirata



Si las niñas sueñan con ser princesas los chicos quieren ser piratas. De los de verdad, no de esos mal llamados piratas por descargar música de internet.

De los que surcan los mares en su galeón o en su defecto la piscina o la bañera con su barco de juguete. Robando tesoros, escondiéndolos en islas remotas y enamorando a hermosas princesas, aunque no sean de Disney.



Si a pesar de todo esto sigues dudando, no te preocupes, tenemos una última opción para sacarte del atolladero. Casi seguro que no la tiene todavía, aunque no sea precisamente barata. La nueva consola de Nintendo: Wii U. Que aunque sea un regalo para el niño seguro que los padres la disfrutan tanto o más que él.




Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario