lunes, 3 de diciembre de 2012

10 regalos para él por menos de 30 Euros

 Me encarga el jefe de todo esto que le escriba un post para celebrar las Navidades inminentes, con una lista que ilumine a las mujeres con 10 ideas para regalar a sus parejas. Y encima por menos de 30 €. Por la crisis y eso. Puñetera gracia. Como si no tuviese otras cosas mas interesantes sobre las que escribir.

Todo esto viene dado por mi manía de hablar de más en las reuniones. No aprendo. Les explico : El gracioso de turno sugiere hacer unos artículos con listas de 10 cosas para regalar, las 10 noticias del año, los 10 artículos más vistos...Original de narices. 10 bofetadas le daba yo. Todos los blogs recurren los meses de Diciembre a la misma mierda. Todos los años. Pero bueno, si aprendiese a callarme, a mi no me habrían asignado tan ingrata tarea. Como adalid de las letras me tienen para otros menesteres. Pero no. Solo a mí se me ocurre sacar la lengua de paseo. En un momento de debilidad me escuché decir:  "Esos artículos sólo se le ocurren a los imbéciles que no tienen otra cosa que decir"

Y aquí estoy. Haciendo el imbécil por orden del jefe, que es el que manda, y paga. Menos de 30 €. Paradojas a mi. Ya que estamos, hagamos algo digno. Comencemos:


1 .- Pulsera macarra. Sobre todo si tu pareja ronda los 40. Lo verás rejuvenecer 10 años en cuanto se la ponga. Si, dado el precio, le incluyes en el pack una camiseta de tirantes Abanderado, aléjate de él. No volverá a ser el mismo hombre.







2 .- Armónica en clave de LA. Para sus momentos más románticos. Pídele que te de una serenata, o que. en su defecto, se vaya a tocar a la esquina. A ver si consigue algo que complete los ingresos del paro.
Nota :  no existen sinergias con el regalo 1.









3 .-Soporte para iPad. ¿No te duele en el alma ver como sus fuertes brazos se agotan por tener que sostener  de forma hercúlea el iPad durante largas horas? Este regalo es la solución. Tendrá las manos libres para fregar, planchar e incluso quitarse pelusas del ombligo.


4 .-Cortapelo y barbero. Sirve también para nariz, orejas, patillas, nuca y todos esos sitios ignotos donde el pelo tiene la ocurrencia de crecer. No compatible con regalo 1.



5 .-Termómetro para botellas de vino. Si le da una alegría al cuerpo de vez en cuando, que se la dé a la temperatura correcta. Una curda templada no es lo mismo que una caliente. Lo verás presumir con sus amigos de sus dotes de sumiller recién adquiridas. Impagable.








6 .- Máquina de hacer Donuts. Se acabó el hacer la cena. Cocinar con máquinas eléctricas es cosa de machos. Puedes tirar el manual de instrucciones. No le hará falta.



7 .-Máquina de hacer perritos. Si le compras ésto, o el regalo anterior, vete ahorrando para camisas 2 tallas más grandes. Los resultados son previsibles.

Una apuesta: a 9 de cada 10 los sorprenderás agarrando con las manos los pivotes donde se calienta el pan haciendo el Luke Skywalker.





8 .- La Batamanta. El regalo antierótico por naturaleza. Se recomienda usar sólamente tumbado en el sillón. ¿Has visto alguna vez a alguien vestido con una batamanta de pie? No creo que sea agradable verle haciendo de fantasmón por el pasillo, o de Papa Benedicto, por poner 2 ejemplos.






9 .- Película en DVD "El caballero oscuro :  La leyenda renace" Recién salida a la venta, es una manera de librarse de él durante las casi dos horas y media que dura la película. Puede producir daños psicológicos y/o físicos permanentes si se combina con el regalo anterior. Avisadas quedáis.











10 .- Máquina de hacer palomitas. Es el tercer regalo relacionado con la comida, lo sé. Pero fijaos en un detalle. Todos llevan la palabra "máquina" en el nombre. Irresistible para él. Y siempre le podéis pedir que os haga unas pocas, que se que os gustan.


y 11 .- Este es por la rebeldía de poner más de 10. Un clásico, un libro. ¿Cual? Yo que sé. Se me ocurre éste, que aparte de llevar la palabra "máquina" en el título, puede culturizarlo un poco. Quien sabe, quizá sea una buena inversión...


Bueno, pues hemos llegado al final. Espero que el jefe esté satisfecho. Yo por lo menos sí que lo estoy. Por supuesto, espero vuestros comentarios o sugerencias.


Próximamente sugerencias para regalarle a Ellas.

Si de algo estoy seguro es que de eso se ocupa otro, yo ya tuve bastante con lo mio.

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario