jueves, 15 de noviembre de 2012

Si te ofrecen un iPad por 200 pavos en una gasolinera, desconfia. Es untimo.


Siempre hay primos. De poco vale que nuestras madres nos aleccionen de pequeños diciéndonos que nadie regala nada. Todos queremos ser el listo que consigue un chollo que parece increíble, y que efectivamente lo es.

Imagina que te paras en una gasolinera de Arlington -nos vale Daimiel, Torrejón o Arteixo- y un tipo se acerca a ofrecerte unos iPads y unos portátiles que tiene en el maletero del coche. De hecho tiene el último iPad. Sí, el cinco que cuesta 800 pavos en las tiendas, por sólo 200.

A ver, el trato muy normal no es. Es para desconfiar. Será porque soy gallego pero si alguien me ofrece un iPad por 200 € en un gasolinera, yo desconfío. Y mucho.

Pero hay quien no. O se cree muy listo, supone que es mercancía robada y la compra. Sin importarle ser cómplice o parte de un delito. Pensando sólo en el beneficio propio. Como la señora de Arlington a la que le empaquetaron como iPad un simple espejo. Se lo merece. ¿De verdad pensaba que había un modo lícito de conseguir un dispositivo de última generación con un 75% de descuento al mes de su salida al mercado? Anda ya.

Que sí, que el tipo que va por las gasolineras es un caradura, un delincuente y un timador, que se merece que lo cojan, le hagan devolver el dinero y pasar una temporadita a la sombra. Pero todo timador necesita de un primo que se cree muy listo y se le queda cara de idiota.






View more videos at: http://nbcdfw.com.





Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario