martes, 20 de noviembre de 2012

AC/DC se sube al carro de iTunes


 Pues sí, como lo oyen. Casi exactamente 2 años después de la incorporación de los Beatles a la tienda de iTunes, un viejo sueño de Jobs, ha caído la última gran banda que no estaba disponible en la tienda de Apple. AC/DC.

 A un año de cumplir los 40 en los escenarios, la banda australiana encabezada por Angus y Malcolm Young, da un giro completo a la postura mantenida en los últimos tiempos. Hasta ahora habían defendido que la música sólo se debía vender por álbumes completos, e incluso Brian Johnson, su vocalista, pronosticó alguna vez que iTunes podría ser el fin de la música si no andaban con cuidado.

 Pues bien, donde dije digo, digo Diego. Bienvenida sea al mundo moderno la mejor banda de heavy de todos los tiempos, esperemos que pronto podamos encontrar sus discos también en la tienda MP3 de Amazon o Spotify, por ejemplo.

 Por lo de pronto, podemos encontrar toda su discografía por 109,99€ (149,99 $ en USA), como ya sucedió hace dos años con Los Beatles, así como todos los álbumes y canciones de manera individual.

A disfrutar.

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario