lunes, 12 de noviembre de 2012

La Z está de moda.

  Todo lo que sepa, huela, o suene a zombie está de moda. Tanto en juegos, como en literatura como en cine.

Acaban de publicar el primer trailer de la película World War Z, protagonizada por Brad Pitt, y basada el la fabulosa novela homónima de Max Brooks. Podeis verlo a continuación, zombies que corren como demonios y un gran dispendio en efectos especiales auguran pasar un buen rato ante la pantalla en Junio de 2013.


  Muy recomendable también de Max Brooks es su "Guia de supervivencia zombie", donde nos desgrana para nuestra tranquilidad cómo desenvolvernos con ventaja cuando llegue el apocalipsis. Un libro hilarante para los amantes de la literatura de este género.

 Otra alegría nos la ha dado en estos días Manel Loureiro, que, con su nuevo libro casi terminado, ha visto como, en el estreno de su Apocalipsis Z en Estados Unidos, lleva vendidas decenas de miles de copias. Su posición entre los 10 ebooks más vendidos en la web de Amazon, por encima incluso de las Sombras de Gray, nos indica que la necrofilia sigue por encima del sadomaso en lo que a adeptos se refiere. El libro ha sido recomendado incluso por la página de Facebook de "The walking dead"  Desde aquí queremos darle la enhorabuena a Manel por su éxito, siguiendo la estela de otros autores españoles en las Américas, como Javier Sierra o Juan Gómez-Jurado entre otros.

 Para terminar con la moda "muerto viviente", el último estreno en juegos zombie para consolas,  Resident Evil 6. No ha recibido muy buenas críticas tras su lanzamiento, pero aún así, ya está anunciada la película correspondiente para 2014. Es de suponer que a los gerifaltes de Capcom se les sigue llenando el bolsillo de yenes, a costa de desgastar una de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos.

  En fin, lo dicho, los Zombies están de moda. Yo lanzo algunas ideas desde aquí, para rizar el rizo. Por ejemplo, "RatZinger Z contra los Zombies" o "El Zorro : Apocalipsis". Conste, todos los derechos están reservados.

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario