lunes, 7 de mayo de 2012

Google no para de actualizar servicios

Si alguien pensó que con la llegada de nuevos servicios Google iba a dejar sin actualizar los ya existentes se equivocaba. Otra cosa es que de vez en cuando vaya cerrando algunos. Lo que es más ni con la apertura de Google Drive, que sustituye o complementa Google Docs han dejado de mejorar este último.


La semana pasada no nos ha dado tregua:

  • Google Docs. 450 nuevas fuentes, 60 plantillas y opciones para importar imágenes desde Drive.
  • Nueva versión de la app de Google Currents, en sus dos versiones para Android e iOS.
  • Las Quedadas de Google + incluyen ahora posibilidad de añadir el Tema en la invitación, así como una opción para avisar cuando alquien entra en la Quedada.
  • Cambios en el motor del buscador, hasta 53. Entre ellos: mejoras en las busquedas locales y de imagenes y videos, resultados más relevantes por idioma, identificación de las paises de las webs... Llama la atención la incorporación "La liga" que ofrece información y puntuaciones de los equipos que juegan en la liga española de futbol.


A pesar de las mejoras en muchos servicios seguimos echando de menos mejores integraciones con uno de los más olvidados: Blogger. Parece que es el hijo feo de la compañía al que los cambios le llegan siempre tarde. También esperamos algún movimiento con respecto a Drive. Teniendo todo el potencial que tiene Google es una lástima que no se aproveche y siga siendo un Google Docs vitaminado.

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario