viernes, 2 de marzo de 2012

Windows 8 disponible para bajar

No es la versión definitiva pero casi, la Windows 8 Consumer Preview está disponible para bajar desde Microsoft y si bien aún quedan algunas cosillas por ajustar permite hacerse una idea muy completa de las novedades en el sistema operativo.


La nueva interfaz Metro más apropiada para pantallas táctiles, menor tiempo de carga del sistema, incluye -como no- tienda de aplicaciones llamada,en el colmo de la creatividad, Windows Store y mejoras a nivel interno como una gestión de procesos mejorada, integración con SkyDrive, optimización para el uso de ratón y teclado con la nueva interfaz.

Por supuesto y a pesar de que sólo lleva dos días disponible para bajar más de un millón de personas ya lo tienen y las opiniones pueblan la red. Hay a quien le encanta y hay quien dice que es más de lo mismo con unos cuadrados de colores para adornar.

Como ya se sabe que no hay mejor opinión que la propia, júzgalo tu mismo.

Aviso: La versión disponible para descarga como avisan desde Microsoft es una versión preliminar. Así que no recomendamos la sustitución del actual sistema operativo por esta versión, ya que una incorrecta instalación o desinstalación podría suponer la pérdida de ficheros o información personal del usuario. Antes de instalarlo no se olvide hacer copia de seguridad de sus archivos importantes, por si las moscas.

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario