jueves, 22 de marzo de 2012

Camara con doble visor de Samsung DV300F



¿Dos visores para una sola foto? No sé porque me da la impresión de que la última tendencia que ha llegado a las marcas de tecnología es el estilo "haztelotumismo" tan de moda entre las quinceñaeras para su foto del facebook o del tuenti, que tanto da que da lo mismo.

Y es una tendencia a tener en cuenta que tanto ocurre aquí como en Corea. ¿No me creen? Pues Samsung ha puesto a la venta en Corea (del Sur) su nueva cámara DV (Double View) 300F que lleva un visor en la parte trasera -como es común en todas las cámaras- de 3" y otro en la parte frontal, más pequeño (1.5"), para esas fotos de "mira que guapo/a me veo".

Mucha conectividad inalámbrica para enviar las fotos al televisor, publicarlas directamente en Facebook, Picasa, Flicker y Youtube, o realizar copias de seguridad sin cables en Skydrive o el PC y muchos filtros -"modo niños", pincelada artística, panorama en vivo- que dejan clarísimo el público final de esta cámara.

Así que no lo dude, si tiene un hijo o hija adolescente seguro que en breve le pedirá la esta cámara. Disponible por el momento en negro o púrpura, no creemos que tarde en llegar al mercado europeo.


La cámara tiene un sensor de 25mm con gran angular, 16MPx y zoom óptico 5X y utiliza tarjetas SD para la grabación de las fotos.

Su precio de salida en Corea del Sur es equivalente a unos 195€.

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario