viernes, 30 de marzo de 2012

SimCity exige conexion continua / Spotify elimina restricciones

Simcity interactivo

Si no hace mucho comentábamos la próxima llegada de la nueva versión de Simcity ahora nos hacemos eco de las últimas informaciones que van surgiendo sobre el mismo.

Las noticias no son del todo alentadoras, Stone Librande diseñador jefe del juego, ha declarado que es necasaria una conexión permanente a internet para poder jugar al nuevo Simcity.


Aunque suena a un modo de control para evitar las copias piratas, desde Maxis defienden que su decisión está basada en la gran interacción con otros jugadores que requiere el juego. Este tipo de acciones no siempre salen bien y habrá que ver que opinan los jugadores que son los que tienen la última palabra para convertirlo en un éxito o dejar que se pudra en las estanterias de las tiendas.


Spotify deja repetir canciones

Las cambiantes condiciones del servicio gratuito de Spotfy enloquecen a cualquiera. Un día limitan el número de horas mensuales, otro el número de reproducciones por canción, un jaleo para seguirles la pista.

Parece ser que su último movimiento es eliminar la limitación de cinco reproducciones por canción, -donde dije digo digo Diego- a los usuarios gratuitos.

Recordar, que a partir de 4,99€ puedes abrir una cuenta en el servicio sin restricciones.


Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario