lunes, 19 de septiembre de 2011

Resumen noticioso

Sinde se va, descansados nos deja. 



La ministra de Cultura Angeles González-Sinde ha hecho pública, durante un discurso en el Festival de Cine de San Sebastián, su intención de abandonar la política tras las elecciones del 20N. Este hecho ha suscitado las más variadas respuestas y casi ninguna positiva. Destacaremos el artículo resumen de la labor de la ministra escrito por Enrique Dans : Historia de un tremendo error.





La nueva pantalla azul de la muerte de windows 8

Van llegando informaciones y críticas tras la salida en beta del nuevo sistema operativo de Microsoft. Y han cambiado la pantalla azul de la muerte, que para resultar menos mortal ahora sonríe.

Será menos confusa pero sigue dando el mismo miedo que la antigua, y que la casi exministra González-Sinde.




IKEA rediseña su estantería Billy.

A pesar de que las editoriales españolas no se hayan dado cuenta el libro tiene los días contados. En el extranjero lo tienen más claro: Amazon lleva años apostando por el ebook y ahora es la multinacional sueca del mueble IKEA quien anuncia cambios en su estantería Billy ya que los clientes no la usan para poner libros y se hace necesaria más profundidad para adornos y otros menesteres. Si el video acabó con la estrella de la radio... ¿Cuantos mensajes nada subliminales necesitan los escritores para adaptarse y no acabar ahogados por el fenómeno de la literatura digital en unos cuantos años?

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario