viernes, 9 de septiembre de 2011

Donde dije digo, digo Diego...

y ahora digo lo que quiero

Inventar no sé. Pero improvisar, improvisan un WebO

¿Soy sólo yo el que no se entera de lo que pretende Hp? Primero, siendo el mayor fabricante de ordenadores deciden dejar de venderlos; luego tras gastarse una pasta -pero gansa- en el WebOs dicen que dejan de vender su tableta TouchPad. Esta baja su precio desde los cerca de 400$ a 99$ y se vende como churros. Y ahora dicen, desdiciéndose, que no van a vender el WebOs y que aún van a sacar una nueva hornada de Touchpads antes de final de año.

No sé si pretenden despistar, hacer como Philips y dejar de fabricar televisores para vender una línea Avent de biberones y esterilizadores que parece que es lo que da dinero en estos años, o simplemente vacilar al consumidor. Que es como siempre el más afectado y se queda con las ganas de saber si el producto que compra tiene o no garantía.O en el peor de los casos si la marca saldrá por peteneras en caso de problemas.

De todos modos que estos vaivenes se produzcan en una marca lider en el sector hace que haya que estar atento. Tanto a la hora de recomendar sus productos, como a sus próximos movimientos a ver si por fin dejan de hablar en su nombre los enemigos de la marca. ¡Ah no si son sus directivos! ¡Quien lo hubiera dicho!

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario