sábado, 3 de septiembre de 2011

Aspire S3, el nuevo ultrabook de Acer

Estos días transcurre en Berlin la IFA una de las principales ferias internacionales del sector de la tecnología. Algunas marcas aprovechan para hacer alli sus lanzamientos y presentaciones: Samsung presentó su nuevo Galaxy Note y novedades en su plataforma Smart TV , Lenovo su linea Ideapad de tablets y ultraportátiles, Toshiba su tele de 55" en tres dimensiones 55LZ2 3D.

Acer no ha querido ser menos y ha presentado el Aspire S3 con pantalla de 13,3", disponible con cualquiera de los tres procesadores de intel de ultima generación i3, i5 o i7 y almacenamiento a escoger entre disco SSD de 240GB o disco duro convencional de 320GB o 500GB. Con tecnologia de recuperación rápida de hibernación, 50 dias de bateria en reposo y hasta 7 horas de uso. Un peso de 1,4 Kg, con pequeñas variaciones según el tipo de disco escogido.

Las marcas apuestan por los ultrabooks aunque días atrás pedían a Intel, impulsora del proyecto, una rebaja en los precios de la plataforma i7 de casi la mitad para poder competir en buenas condiciones con el McBook Air de Apple.

A partir de Octubre saldrá a la venta por un precio entre 800 y 1200 € dependiendo la configuración escogida .


Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario