martes, 23 de octubre de 2012

Paulita la lia



¿Cuántas veces hemos recomendado que no se pongan datos personales en redes sociales? Innumerables. Este consejo tan repetido vale tanto para los usuarios de a pie como para los famosos. ¿Acaso no saben que van a resultar acosados si ponen su teléfono en twitter?


Pues parece que no. Paula Vázquez que es rubia pero no  tonta, sólo un poco despistada, cometió el error ayer por la tarde de hacer una foto a un parte médico de un accidente de tráfico en el que figuraba su dirección y su teléfono. Su whatsapp se colapsó, recibió cientos de mensajes de todo tipo de tipos y el buzón de voz de su teléfono se le llenó, casi preferimos no saber de que.

Tras el agobio pertinente, la presentadora se enfadó y amenazó con denunciar a sus acosadores. Finalmente unas horas después, ya más tranquila Paula se lo tomó a coña y pidió a todos aquellos que se estaban gastando el dinero en mensajes y llamadas a su buzón de voz que hicieran esa misma aportación a una causa humanitaria. Y por supuesto advirtió de su cambio de número de teléfono con efecto inmediato.


Eso no quita que los chistes y coñas a costa de la ferrolana hayan inundando Twitter, donde por supuesto fue Trending Topic, ella y el hastag #peliculascon678788887.





Al final hasta la propia Paula se unió a las coñas sobre su estrepitoso fallo

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario