lunes, 18 de junio de 2012

Vizio y sus ordenadores de diseño


Una de las pegas que se le han puesto a los pcs es que son feos y con poco estilo. A pesar de honradas excepciones y de algunas cajas pequeñas que lo convertían en una herramienta un poco más digna de estar en el salón, la verdad es que es así. Los pcs son feos, útiles y potentes, pero feos. Existe además la extendida creencia -¿errada?- de que ponerle unos neones de colores ayuda a embellecerlo.

Si alguien pensaba que la única manera de poner estilo en tu vida digital era comprar un Apple, ya no es necesario. Vizio, marca nortemericana de televisores, ha entrado de lleno en el mundo de la computación personal apostando por el diseño y la ligereza.

Presenta dos portátiles, uno de ellos ultrabook, y un todo en uno en dos tamaños de pantalla: 24" o 27". Las especificaciones no son las más altas posibles pero lo compensa con unos precios bastante contenidos. Las tres gamas arrancan en unos 900$.


Thin+Light. Disponible con pantalla de 14" o 15.6", ha pasado los tests para ser un Ultrabook oficial de Intel. Con un procesador IvyBridge a escoger entre i3, i5 o i7 y almacenamiento SSD de 128GB o 256GB. La duración de la batería depende del modelo estando entre 5.5 y 7 horas de duración.



 
Notebook. Portatil de 15.6". Similar al anterior pero con disco duro de 500GB o 1TB, 4GB de RAM y gráfica Nvidia GeForce GT 640M LE.

El más alto de gama dispone de 8GB de RAM y disco SSD de 32GB.











All-in-One. Los todos en uno están disponibles en los dos tamaños de pantalla antes mencionados (24" y 27") con resolución 1920x1080 y también cuentan con procesadores Intel. Con disco duro de 500GB o 1TB y 4 u 8 GB de RAM. Incluye teclado inalámbrico, touchpad, teclado numérico y un subwoofer además de los altavoces integrados en el monitor.








Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario