martes, 17 de enero de 2012

No habrá muñeco de Steve Jobs


Como era de esperar el muñeco articulado de Steve Jobs, diríamos muñeco de acción pero hablamos de Steve Jobs no de 007, no saldrá a la venta a pesar de que ya había opción de reserva. Presiones de los abogados de la empresa y la familia sobre Tandy Cheung, propietario de la compañía China In Icons que comercializaba el muñeco realista y articulado de Jobs han impedido la comercialización del mismo.

En un comunicado publicado en la web de In Icons, Cheung declara: " Aunque todavía creemos que no infringimos ninguna ley, hemos decidido detener completamente la oferta, producción y venta de las figuras Steve Jobs debido a nuestra sensibilididad ante los sentimientos de la familia de Jobs". También ofrecen la devolución de su dinero a a quellos que ya hubiesen abonado los 99$ que costaba la figura en concepto de reserva.


Una mala noticia tanto para aquellos fans de Apple que querrían tener a Jobs interpelándolos desde encima de su Mac e incluso podrían dormir con él, como para aquellos peceros más acerrimos que podrían jugar con Jobs y obligarlo a usar windows.

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario