miércoles, 11 de enero de 2012

CES 2012: Segundo día

Tras el resumen de ayer vamos a ver que hay de nuevo y que se nos quedó en el tintero.

Arrancamos la jornada con una presentación sobre el Estado de la electrónica de consumo y el avance tecnológico en países en vías de desarrollo. Gary Saphiro -CEO de Consumer Electronics Association- y Paul Jacobs -CEO de Qualcomm- fueron los ponentes principales. Hablaron de la innovación como motor de la industria, de la importancia de la telefonía móvil actualmente para dar servicios entre empresas y clientes. Y de las oportunidades comerciales en mercados emergentes.


  • Sony incluye Google TV en sus nuevos modelos de televisor, reproductoes de Blu-Ray y a través de receptor. Basado en honeycomb con una interfaz muy similar a las tablets Android todo para permitir la distribución de video en streaming a través de internet.


  • Lenovo presentó televisor con mando por voz y juegos con procesador Snapdragon, conexión a internet y plataforma propia de apps. Lenovo Smart TV K91. Y el primer móvil con procesador Intel Atom Z2460, el Lenovo K800: Pantalla capacitiva de 4,5 pulgadas, reproducción de video a 720p, cámara de 8 mpx, un chip NFC y Android 4.0.





  • Viewsonic presenta su mesa tactil ExoDesk de 32". Sistema de reconocimiento de hasta diez pulsaciones simultaneas,

ExoDesk 32"

  • Senheiser ha presentado sus auriculares HD700 de altísima calidad y cuyo precio ronda los 1000$



  • Vizio ha llegado al CES asombrando por su diseño. Su gama incluye monitores,CPU, teclados, ratones, portatiles y tablets. PCs con tamaño de pantalla de 24" y 27" portatiles de 14" y 15,6" fabricados principalmente en aluminio y acero.





  • El que más y el que menos ha presentado su servicio en la nube, los que aún no los tenían, entre otros: AllShare Play de Samsung, Smart Share Plus de LG, Viera Connect myspaceTV de Panasonic, Acer Cloud de Acer, el Mydlink Cloud de DLink y la evolución de Entertaiment Network de Sony.
 
  • Gorilla Glass 2. No será más duro pero si mas fino, hasta un 20% más fino

  •  Victorinox presenta su nueva navaja "Suiza" que incluye tijeras y un lapiz USB 2.0/SATA de 1TB con pantalla LCD


Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario