sábado, 14 de enero de 2012

CES 2012: Quinto día

Ha terminado el CES 2012 con muchas muchísimas cosas nuevas y su dosis de productos actualizados y mejorados. Esperamos que el resumen que os hemos ido ofreciendo estos días os haya gustado.





Sharp presenta un televisor con un resolución de 8K y 85" de tamaño. Dos puntos en contra: mide casi dos metros de ancho con lo que no entrará en todas las casas y todavía faltan algunos años para su comercialización.



Lenovo IdeaTab K2. Tablet con 4 núcleos en su procesador Nvidia Tegra 3. Pantalla de 10", Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), salida HDMI, hasta 64 GB de almacenamiento y viene con 1 GB o 2GB de RAM.







Asus presenta dos tabletas, ambas saldrán a la venta el segundo trimestre del año. Por un lado la Transfomer Prime TF700T, la siguiente versión de su Transformer que mejora a la anterior en la mayor resolución de su pantalla de 10", los 2 Mpx de su cámara frontal y un rediseño de la placa posterior para mejorar la conectividad inalámbrica.



Por otro lado la Eee Pad Memo con pantalla de 7" (1280x800 de resolución), 1 GB de RAM, almacenamiento 16GB / 32GB, wifi. gps, cámara de 5 mpx y frontal de 1,2mpx.


 
Ivee el despertador que controlamos con la voz. Con radio FM, seis alarmas y responde a 40 comandos de voz. ¿Estarán entre ellos "sólo cinco minutos más" y "voy a tirar el p... despertador por la ventana"? Parece ser que te dice el tiempo que hará, cosa que en ocasiones sólo ayuda a quedarse metido en cama. Tiene conexiones para reproductor mp3 o ipod. Ya está a la venta en USA por 59,95$.







Haier ha diseñado un TV OLED transparente, dentro de su línea Future Technologies, tiene 22", una resolución de 1680x1050 y dispone de retroiluminación externa para ver las imágenes.


SpinKix, los patines motorizados que te permiten alcanzar los 16 Km/h mientras duren las baterías claro. Luego toca volver andando a casa.




Tablet Sony P, anunciada hace ya meses como S2 pero no llegó a ser comercializada. el modelo "concha" de tablet aparece en esta feria y se anuncia su venta para en USA este año.

 
Y esto ha sido todo amigos, esperemos que os hayan gustado estos dispostivos que hemos seleccionado entre todos los que se han presentado en esta feria.

Pásate por los días previos para verlos todos.

Primer día  / Segundo día  / Tercer  día / Cuarto día

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario