lunes, 9 de enero de 2012

Mañana empieza el CES 2012

Si el otro día os mostrabamos algunos de los dispositivos que iban a ser presentados en el CES2012 que empieza mañana ahora toca desvelar un poco más.


Es el año de los ultrabooks, o eso pretenden los fabricantes. Hasta un total de cincuenta equipos de diferentes marcas con este concepto estrenado por el Macbook Air, serán presentados en esta feria. Los fabricantes apuestan sin dudarlo por la ligereza y la rapidez, ahora sólo falta que el precio no sea un motivo para alejarlos de los consumidores como pasó con las tablets. Véanse las bajadas de precio en USA de Sony S y Blackberry Playbook estas navidades.

Televisor ultrafino LG OLED 55"

Los televisores vuelven a la carga. Si en el CES 2010 todo fue television en 3D, a pesar de que en estos dos años no han despegado, lo siguen intentando: Televisores 3D sin gafas, pantallas cada vez mas grandes que pronto no cabrán en un piso de 70 metros de altísima definición -4K-, televisores inteligentes, sistemas de control por voz, pantallas OLED ultrafinas, televisores que transforman el 2D en 3D.

Tablet XO-3 de One Laptop Per Child (OLPC) y Marvell
Y en otro orden de cosas alguna iniciativa que no se enmarca en las "tendencias que vienen" como por ejemplo la de OLPC y Marvell que han desarrollado un tablet de 8" de bajo coste con pantalla Pixel Qi 1024x768, ram de 512MB y un procesador Marvell Armada PXA618. Esta presentación se engloba dentro del objetivo de OLPC de poner a disposición de cada niño del planeta un ordenador decente y barato.

Mucho que ver sin duda alguna. Permanezcan atentos



Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario