martes, 25 de septiembre de 2012

El retorno de Megaupload



Hace menos de un año que en una operación cuestionable y con visos de ilegalidad la policia irrumpia en la casa de Kim DotCom, el gordito de vida disipada y lujosa dueño de Megaupload. Todos los cargos quedaron en nada y los únicos damnificados fueron aquellos clientes del servicio de descarga directa que perdieron sus archivos cuando se cerró.

A veces parece que Dotcom tenía razón y todo fue una maniobra orquestada por los grandes estudios de cine americanos utilizando a la policia neozelandesa como mercenarios a sueldo para evitar la salida de un nuevo servicio de video. Y cada vez más viendo que aunque el caso parecía atado y bien atado una serie de reveses lo han ido complicando: un juez que ordena la revelación de las pruebas,  el primer ministro neozelandés -John Key- anunciando que se espió ilegalmente a Kim Dotcom .

El caso es que por el momento ha salido bajo fianza. Y a pesar de que el juicio todavía no ha acabado sigue dispuesto a generar polémica.


Kim vuelve a la carga y lleva todo este mes de Agosto anunciando la vuelta de Megaupload. "Ya hay un 90% del código completado" y que tanto los servidores, como los abogados -esta vez lo pillan preparado- como los inversores ya están listos. Su intención es lanzar el nuevo servicio antes de que termine el año. Pocos detalles ha dado por el momento. Parece que lo quieren hacer a prueba de demandas y que devolverán las cuentas Premium a aquellos que se vieron afectados por el cierre forzado y repentino.

Habrá que ver que novedades nos trae. Seguiremos informando.

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario