viernes, 10 de mayo de 2013

Robots anti malos olores



¿Notas que tus conocidos escoran al verte? ¿Se tapan disimuladamente la nariz al hablar contigo? ¿La última media docena de chicas a las que te decidiste a besar te hicieron la cobra sin disimulo alguno? ¿Todavía te preguntas el por qué de tamaña sinrazón?


Hueles mal. No estoy seguro, pero es la explicación más posible. La segunda es que caes mal. Para salir de dudas ya están aquí los robots olfativos: Kaori y Shuntaro.


Kaori

La pija exigente

Castaña y de ojos azules. Todo cabeza para que no te despiste su busto, huele tu aliento y te dice lo que opina. La chica no se corta. A lo mejor hueles como los limones, o apestas, o directamente declara el estado de emergencia en tu presencia. Lo que está claro es que sabrás si las demás chicas te giran el cuello por tu mal aliento o por que les pareces un plasta.








Shuntaro

El chukel esnifa pinrreles

¿Dudas si las plantillas "Devor Olor" han solucionado tu problema de pies? ¿Te sientes inseguro? ¿Dudas si se nota cuanto apestan tus calcetines? No te debatas en un mar de dudas sin necesidad. El perro robótico te olisquea los pies y entre ladridos, gruñidos y desmayos te hace saber la necesidad de un lavado en profundidad.







Los dos robots han sido desarrollados por CrazyLabo en colaboración con el Instituto Tecnológico de la Universidad de Kitakyushu.


FuenteEuropaPress





Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario