jueves, 4 de agosto de 2011

Tp-Link TL-Wr841N, un router eficaz

Hoy presentamos un router neutro de TP-LINK que, si bien por su ajustado precio podemos sospechar de su rendimiento, nos ha sorprendido de manera muy grata. Concretamente , el modelo TL-WR841N. Lleva ya tiempo Tp-Link haciéndose un hueco entre los principales suministradores de routers y conectividad de red en España. Este modelo que hoy analizamos nos ofrece para usuarios de cable una opción con una relación calidad-precio realmente ajustada.




El TL-WR841N es un router neutro que utiliza el standard N a 300 Mbps, aunque es compatible totalmente con los mas antiguos b y g de forma nativa. Viene equipado con dos antenas omnidireccionales de 3 dBi cada una, totalmente intercambiables, que dan cobertura y estabilidad en transferencia de datos para un piso de unos 100 metros cuadrados sin problema alguno.





 
En su parte trasera encontramos 4 tomas para red cableada, y la configuración de seguridad para la Wifi es realmente sencilla, gracias principalmente al botón QSS (Quick Secure Setup) que al pulsarlo nos solicitará la contraseña para encriptarla.


Viene equipado con Firewall y soporta DDNS, enrutamiento estático y VPN. También es posible configurar el WDS como bridge, en el caso que necesitemos simplemente ampliar la cobertura de nuestra red inalámbrica existente. También podemos mediante el interfaz Web, actualizar el Firmware de manera gratuita.



En resumen, un router que por sus características y sencillez de uso, satisfará a los clientes mas exigentes. Puedes encontrarlo desde este momento en nuestra tienda.

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario