jueves, 6 de febrero de 2014

Yunio ofrece 1 Tb de almacenamiento on-line gratuito


Hay multitud de servicios de almacenamiento, cada uno con sus propias características. Pero independientemente de si cuentan o no con editor de fotos y/o documentos, y de cuantas apps  y usos les puedas dar uno de los puntos a tener en cuenta es el espacio de almacenamiento. Y en eso Yunio nos ha sorprendido. Ofrecen 1 Tb.

¿Un disco de 1Tb en la nube?


Eso es lo que ofrece la web china Yunio, fundada hace 3 años. Ahora desembarcando internacionalmente. Ofreciendo 1 Tb para sus cuentas gratuitas, con 1 Gb más al día una vez que hayas abierto tu cuenta, unos 365 Gb más al año.

La única limitación es un tope de 250 Gb por tamaño de archivo. ¿Demasiado bonito para ser verdad? Pues tras diez días de prueba todavía no le he encontrado el truco. Y no acaba aquí la cosa.

Permite subir cualquier carpeta desde el explorador o sincronizarlas de modo sencillo. Los archivos se guardan con un cifrado AES de 256 bits. Por supuesto permite la creación de enlaces compartidos.

Dispone de aplicación de escritorio para Windows, Linux, Mac OSX y app para Android e iOS, con opción de copia de seguridad de las fotos de tu smartphone.




Una buena opción si buscas espacio - mucho espacio- en la nube accesible desde tus dispositivos y con buen grado de seguridad.

Enlaces 

Yunio en la web
En Google Play
Para IOS


Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario